jueves, 11 de septiembre de 2008

406

406, 406, 406 euros que es lo que nos acaba de costar arreglar el hijoputa del calentador del agua, después de mes y medio escacharrao y nosotros duchándonos con agua fría....

406 euros que para mucha gente no supondrán un gran desembolso pero que para nosostros, ahora que yo estoy en el paro, han sido un palo muy, pero que muy grande... y además, para acabar de rematar la clavada, el casero dice que no nos lo paga (hay que joderse, ¡la casa es suya y el calentador también!) y que, a lo sumo, se hace cargo del 50% del gasto. Sin contar, claro, eso lo pagamos nosotros, el coste del diferencial (que hubo que cambiarlo porque se había quemado por viejo, reviejo, pellejo), ni el automático para dividir la línea del calentador (jodido, escacharrado y que me dejaba sin luz en la casa), de la de la lavadora (porque claro, con un automático para el calentador y la lavadora, con el bicho estropeado, a ver como cojones lavamos la ropa, pero el señor casero considera que esto, la división de los automáticos, es "una mejora de la instalación").

Vamos, que me dan ganas de, cuando nos vayamos, desmontar el diferencial (es mío, lo he pagado yo) y el automático de la lavadora (idem) y la pieza que nos han cambiado del calentador (toda la resistencia) y llevarmelas (a fin de cuentas, la casa es suya, pero esto lo hemos pagado nosotros).

Decididamente, hoy estoy de mala leche... y cada vez más pobre.

PD: Si alguien necesita secretaria o sabe de alguien que la necesite, que me avise; necesito curro urgentemente.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Camino

Hoy por la mañana salí muy temprano
por haber despertado aún más temprano
y no tener nada que hacer.

No sabía que camino tomar,
pero el viento soplaba fuerte
y me empujaba de espaldas,
así que seguí ese camino.

FERNANDO PESSOA