jueves, 5 de junio de 2008

El sentido de este blog

Ya sé que el sentido de la vida es 42, pero ¿y el sentido de este blog?

Lo cierto es que no lo tengo muy claro. Hay algunos habitantes de este universo paralelo que es la red que ya me conocen o me conocieron como Xanadú en una página dedicada la literatura de Ciencia Ficción, Misterio, Fantasía y Terror que se llamó Cyberdark, lo que deja bastante claro una parte de mis aficiones y también, por qué no revelarlo, de mi forma de ser.

Pero creo que yo soy más que la literatura, más que los libros (aunque la última visita a la Feria del Libro lo desmiente, sobre todo por la cantidad de ellos que han caído), y sobre todo soy, se me podría describir así, una comecocos, me paso el día pensando y dándole vueltas a la cabeza sobre muchas cosas .

Este es el propósito de este blog, dejar por escrito, cuando me acuerde o tenga tiempo, aquellas cosas que me ronden por el melón en ese momento, o bien dejar constancia de circunstancias o vivencias que me llamen la atención.

Lo de que este blog se llame Diario en Griego tiene un poco de historia: así se han llamado desde que tenía 14 años mis sucesivos cuadernos, aquellos pseudo diarios donde desde que era una preadolescente y hasta la fecha, he ido contándome a mi misma mis miedos y mis ilusiones. Este blog, en rigor, tendría que se el número ocho de aquellos cuadernos, pero como está claro que internet no tiene sistema de paginas, ni se acaban las hojas ni puedo arrancar un folio de la espiral, he decidido no ponerle número.

Así pues, bienvenidos a mi cabeza, a mis disquisiciones filosóficas (de ahí lo de griego) sobre mi mundo.
Espero que no os aburraís, ya que de cuando en cuando habrá algún que otro Eureka (y como es preceptivo, espero que alguien me de una toalla).

Besitos a todos los que por aquí se pasen.

PD: Mi cabeza es un poco liosa, así que espero me sepan disculpar el desorden y los posibles desastres informáticos que pueda haber en este espacio.

3 comentarios:

perenquén dijo...

Supongo que este proyecto aumentará la presión doméstica para que pongamos red en casa, ¿verdad? A ver qué se puede hacer :-)

Será interesante ver cómo superas el carácter un poquito pornográfico del blogger; aquí cualquiera puede leer tus reflexiones, no es como enterrarlas en las páginas de un cuaderno.

Un beso.

Shera dijo...

Holaaaaa

Que bien poder leerte ;-)
A mi me pasa lo que dice el largartijo, como sé que todo el mundo lee lo que escribes, casi no lo hago.
¿¿¿Te cuento un secreto??? Yo escribía un diario, pero lo hacia a lápiz para luego borrarlo…
Bss

Ilión dijo...

Jajajja, shera, eres la leche. ;)

Xan!!! me alegro de poder leerte, y no tener que andar preguntando siempre por ti.

Un besazo