jueves, 11 de septiembre de 2008

406

406, 406, 406 euros que es lo que nos acaba de costar arreglar el hijoputa del calentador del agua, después de mes y medio escacharrao y nosotros duchándonos con agua fría....

406 euros que para mucha gente no supondrán un gran desembolso pero que para nosostros, ahora que yo estoy en el paro, han sido un palo muy, pero que muy grande... y además, para acabar de rematar la clavada, el casero dice que no nos lo paga (hay que joderse, ¡la casa es suya y el calentador también!) y que, a lo sumo, se hace cargo del 50% del gasto. Sin contar, claro, eso lo pagamos nosotros, el coste del diferencial (que hubo que cambiarlo porque se había quemado por viejo, reviejo, pellejo), ni el automático para dividir la línea del calentador (jodido, escacharrado y que me dejaba sin luz en la casa), de la de la lavadora (porque claro, con un automático para el calentador y la lavadora, con el bicho estropeado, a ver como cojones lavamos la ropa, pero el señor casero considera que esto, la división de los automáticos, es "una mejora de la instalación").

Vamos, que me dan ganas de, cuando nos vayamos, desmontar el diferencial (es mío, lo he pagado yo) y el automático de la lavadora (idem) y la pieza que nos han cambiado del calentador (toda la resistencia) y llevarmelas (a fin de cuentas, la casa es suya, pero esto lo hemos pagado nosotros).

Decididamente, hoy estoy de mala leche... y cada vez más pobre.

PD: Si alguien necesita secretaria o sabe de alguien que la necesite, que me avise; necesito curro urgentemente.

5 comentarios:

Ilión dijo...

Je

Si es que sólo me sale decir...: je

:S

Shera dijo...

Cuelga un cuadro... Que le den, haz un agujero en la pared.
El miércoles nos llevamos el que más te guste y lo colgamos :-P
Bss

Xanadú dijo...

Ilion, esa es exactamente la cara que se me quedó a mi el otro día.

En cuanto a lo del cuadro, pues mira que sí que es buena idea, y que les den mucho por ahí al casero, a la casera y a sus paredes.

Un beso a las dos.

aspid dijo...

y porque no puedes poner un cuadro en su casa? o_O

yo tambien estoy de alquiler, si el dueño me dice que no puedo poner un cuadro, yo le digo que vale, lo pongo y punto.
ya meteremos aguaplast cuando nos vayamos.

besos, voy de culo.

Xanadú dijo...

Pues no puedo poner ni un cuadro ni una chincheta ni na de na porque así lo dice el puñetero contrato.

Y hoy, pa terminar de joder el mes de septiembre, se me han roto las gafas.

Llevo una racha de traca: primero la caldera, ahora las gafas, dos semanas con gripe... vamos, que salvo la boda de Aspid, el mes está siendo la hostia.