Mi maquinita era azul, con dos pantallas en blanco y negro, pero a mi me parecía el mejor juguete del planeta, con la excepción de los libros, de cualquier libro que Sus Majestades tuvieran a bien regalarme (y siempre me traían uno o dos).
Pues resulta que ahora, 22 años después, los Reyes Magos me han vuelto a regalar otra "maquinita", esta vez de color negro, con dos pantallas de colores, y con la posibilidad de tantos juegos como admitan mis bolsillos (osea, de momento, sólo el que vino con el regalo, uno para practicar inglés), y a mi me sigue pareciendo el mejor juguete del planeta.
Os dejo una foto de mi nueva consola (esta vez sí que no es proto):
3 comentarios:
Esa máquina que recuerdas, de tu infancia, era también de Nintendo. La DS fue diseñada por gente que recordaba esa consola de tu infancia.
Oséase, esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch
Mis primos tenían dos, ambas con Donkey Kong (pero distintos juegos).
Yo aún no tengo una PSP, pero acepto donaciones :P
Hoolaaa Mel.
Jejeje... si es que sigo sin red y entro aquí de pascuas a ramos...
En fin esa yo te "donaría" mi maquinita, pero los Reyes Magos se pueden enfadar y además, es mía, mía, "miiii tesssoroooo"...
Me ha hecho gracia, porque mi madre le llama tambien a la Nintendo Ds... la maquinita. La verdad es que esa consola es un buen bicho... y no engancha tanto como por ejemplo la PS2 o PS3... es un regalo ideal para gente mayor
Publicar un comentario