martes, 6 de enero de 2009

La "Maquinita"

Cuando yo tenía más o menos 10 años, los Reyes Magos me trajeron una "maquinita", una protoconsola de esas que se cerraba y que sólo tenía un juego, el de un perro que le tenía que quitar la comida al cocinero.

Mi maquinita era azul, con dos pantallas en blanco y negro, pero a mi me parecía el mejor juguete del planeta, con la excepción de los libros, de cualquier libro que Sus Majestades tuvieran a bien regalarme (y siempre me traían uno o dos).

Pues resulta que ahora, 22 años después, los Reyes Magos me han vuelto a regalar otra "maquinita", esta vez de color negro, con dos pantallas de colores, y con la posibilidad de tantos juegos como admitan mis bolsillos (osea, de momento, sólo el que vino con el regalo, uno para practicar inglés), y a mi me sigue pareciendo el mejor juguete del planeta.

Os dejo una foto de mi nueva consola (esta vez sí que no es proto):



3 comentarios:

Melmoth el Neuromante dijo...

Esa máquina que recuerdas, de tu infancia, era también de Nintendo. La DS fue diseñada por gente que recordaba esa consola de tu infancia.

Oséase, esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch

Mis primos tenían dos, ambas con Donkey Kong (pero distintos juegos).

Yo aún no tengo una PSP, pero acepto donaciones :P

Xanadú dijo...

Hoolaaa Mel.

Jejeje... si es que sigo sin red y entro aquí de pascuas a ramos...

En fin esa yo te "donaría" mi maquinita, pero los Reyes Magos se pueden enfadar y además, es mía, mía, "miiii tesssoroooo"...

Sevilla en Salsa dijo...

Me ha hecho gracia, porque mi madre le llama tambien a la Nintendo Ds... la maquinita. La verdad es que esa consola es un buen bicho... y no engancha tanto como por ejemplo la PS2 o PS3... es un regalo ideal para gente mayor